HOJAS DE SIERRA

Wood-Mizer es el único fabricante de sierras alternativas verticales que produce también hojas de sierra. Hace muchos años estaos…
Leer más

Referencia:

EAN13:

  • Información del producto

Wood-Mizer es el único fabricante de sierras alternativas verticales que produce también hojas de sierra. Hace muchos años estaos promoviendo la tecnología de hojas de cinta estrecha SilverTip, Professional y DoubleHard. Para su producción usamos materias primas cuidadosamente seleccionadas y gracias a esto nuestros productos superan los ofrecidos por los competidores. En los tipos particulares de las sierras, los parámetros tales como la dureza y la resistencia son diferenciados y por esta razón las sierras deben ser cuidadosamente escogidas de acuerdo con el tipo de madera que va a ser cortada. El uso de una sierra apropiada traerá mayor efectividad y economía del material y del tiempo de trabajo.

La producción de las sierras y el servicio ofrecido a ellas están protegidos por el Sistema de Gestión de la Calidad que está de acuerdo con la norma ISO 9001:2000. Cada etapa del proceso productivo es controlada por un equipo especializado y por esta razón estamos ciertos de la precisión de la hechura. Las sierras están afiladas, con los dientes triscados y listas para trabajar. Cada sierra tiene su número individual de identificación hincado en ella.