EURO 2000

Hablar de la EURO 2000 supone hablar de la chapeadora de cantos más vendida de HEBROCK, y también la más popular entre los carpinteros. Esta…
Leer más

  • Información del producto
  • Vídeos

Hablar de la EURO 2000 supone hablar de la chapeadora de cantos más vendida de HEBROCK, y también la más popular entre los carpinteros. Esta máquina ha sido durante muchos años la más básica de la gama, pero siempre ha incorporado todos los componentes de calidad que han hecho a las encoladoras de cantos de HEBROCK tan exitosas: el calderín teleflonado con removedor inferior, los motores de alta frecuencia, y la neumática de FESTO, y la electrónica de SIEMENS Y KLOCKNER MOELLER.
Esta encoladora de cantos hasta 3, 5 u 8 mm. según la elección de compra de máquina del cliente. Y aunque sólo encola y fresa la arista de la pieza, sin llegar a disponer de un grupo multi-formas, la posibilidad de incorporarle el rascador de superficie en su variante PLUS la convierte en una super-ventas, gracias al boca a boca que la ha convertido en una máquina fiable, resistente, y sin apenas mantenimiento.


 

Vídeos

Euro 2000