Variosplit 900

Sierra reaserradora para fabricas de molduras y carpintería
Trabajos de alta precisión de corte y una larga vida
La velocidad de avance, de 5 a 40 m/min, está controlada por un convertidor de frecuencia
Avance inclinable, tensión hidráulica de la sierra, cambio rápido y sencillo entre diferentes dimensiones le otorgan una gran flexibilidad y una alta rentabilidad

Ver descripción completa

  • Información del producto
  • Vídeos

Una máquina particularmente robusta en el campo de las sierras de cinta de alto rendimiento gracias a la estructura sólida y maciza. Gran altura de corte gracias a la estabilidad de la guía de la cinta. Precisión dimensional elevada y una larga vida útil gracias a la hoja ancha. Estándar con avance electrónico regulable de hasta 40 m/min. Dispositivo de corte diagonal de hasta 45 grados y precisión dimensional constante gracias a la tensión hidráulica de la hoja. Gran productividad gracias al ajuste simple y rápido. Seguridad y larga vida útil gracias a la limpieza eficaz de la hoja de sierra y del volante de la cinta así como a la lubricación.

Control opcional de PLC para una programación del ajuste de las medidas a intervalos regulares para el corte en serie y el ajuste de la velocidad de la hoja de sierra para los diferentes tipos de madera. La máquina se distingue, además, por la elevada seguridad de conformidad con las normas más exigentes, por el manejo sumamente confortable y, naturalmente, por el servicio punta del líder mundial.

 

Vídeos

BKS Raimann